Información de contacto

Santa María de Trassierra C/ Las Monjas Nº6-A, 14192 Córdoba

Llama ahora 646568393 info@sierraecom.com
Síguenos

Marketing Digital

¿Para qué sirve el Marketing Digital?

El marketing digital sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Algunas ventajas del marketing digital (en contraposición al marketing tradicional) son: resultados medibles, alcance global, inmediatez y precisión en el target.

En definitiva, hoy día lo más rentable, en cuanto a retorno de inversión publicitaria se refiere, es la publicidad pagada por internet.

Resultados

Esta es la principal y más evidente ventaja que ofrece el marketing digital. Gracias a las múltiples herramientas analíticas, permite hacer un seguimiento más preciso del retorno de inversión (ROI) que el marketing tradicional.

Alcance

Cuando nos referimos a alcance global queremos decir que, con internet, podemos llegar a personas de cualquier parte del mundo.

Inmediatez

Los medios digitales nos permiten ver los resultados de una campaña en tiempo real, de modo que podemos ajustar y optimizarla en la medida necesaria.

Público

Mientras que un anuncio de marketing tradicional se imprime a un gran público indiferenciado, en el marketing digital podemos dirigir anuncios a un público determinado, logrando así campañas mucho más eficientes.

Los creativos pueden ser subjetivos. Los resultados son todo lo contrario.

Aquí vemos ejemplos de nuestros resultados en campañas de Facebook e Instagram ADS. Los dos indicadores más importantes para nosotros son el ROAS y el CTR. Ahora entenderás por qué.

Learn more →

Cada vez más los famosos algoritmos están haciendo mejor su trabajo, por ende la publicidad en piloto automático está funcionando especialmente bien. Llegará el día en que las plataformas de publicidad de pago tenga tanta data y funcionen por si solas tan bien, que simplemente para hacer una campaña de publicidad tendremos que tocar a penas unos botones.

¿En qué posición nos deja esto?

Pues muy fácil, tenemos que poner foco en lo que depende directamente de nosotros y el algoritmo no puede mejorar ni hacer. Los creativos, estos son los anuncios que hacemos, estos anuncios tienen que sorprender, impactar, trasmitir emociones… Si hacemos buenos anuncios tendremos un mayor CTR (porcentaje de clics en el anuncio) es decir, de 100 personas que han visto nuestro anuncio, ¿cuántas de ellas le han dado al botón para ir a comprar?.

Por último, lo más importante. El resultado final del proyecto lo medimos con el ROAS (retorno de la inversión publicitaria). Es muy sencillo, por cada euro que se invierte se obtiene x. Si tenemos un ROAS de 30 quiere decir que por cada euro que invirtió el cliente ha generado 30 euros.

Y esto es para nosotros la prioridad. Queremos que nuestros clientes ganen más dinero gracias a nosotros.

Creación de anuncios

Como ya sabemos, la calidad de los anuncios es clave para tener un buen CTR, por eso vemos inconcebible hacer marketing digital y no tener el control sobre la creación de los anuncios.

Te damos la opción de poder crear tus anuncios con presupuestos adaptados a la situación de cada uno de nuestros clientes.

¿Quieres llevar tu proyecto a otro nivel?

Vamos a Trabajar Juntos

Contacta con nosotros
  • right image
  • Left Image